Modalidad Individual
Escuelas profesionales pedagógicas del aprendizaje – EPPA
UGEL 07
Lima Metropolitana
Frente a la falta de liderazgo de los equipos directivos quienes mostraban insuficiente manejo organizacional para impulsar espacios pedagógicos, asistencias técnicas, monitoreo y acompañamiento acorde a las necesidades y demandas formativas de sus equipos docentes; surge la práctica EPPA donde busca fortalecer las competencias de gestión pedagógica de los directivos y docentes de la Educación Básica Regular.

 

Objetivos

Fortalecer las competencias de gestión pedagógica de directivos y docentes de la Educación Básica Regular, en temas relacionadas a la planificación, mediación y evaluación formativa en el marco del CNEB y del proyecto EPPA.

Logros

En el nivel primaria:

  • El 74 % (70 directivos) fueron fortalecidos sus desempeños pedagógicos y de gestión, en el marco de los compromisos de gestión escolar.
  • El 63 % (141 docentes) fueron fortalecidos sus desempeños en planificación, mediación y evaluación formativa.

En el nivel secundaria:

  • El 20 % (27 directivos) fueron fortalecidos sus desempeños pedagógicos y de gestión, en el marco de los compromisos de gestión escolar.
  • El 72 % (185 docentes) fueron fortalecidos sus desempeños en planificación, mediación y evaluación formativa.